La Gerencia de BONIELLES SERVICIOS INTEGRALES S.L., siendo conscientes de la influencia que la mejora continua de la calidad y del comportamiento medioambiental tiene en la imagen de la Empresa, en el incremento de su competitividad y la satisfacción de sus clientes, ha decidido elaborar e implantar un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2.008 y la Norma UNE-EN ISO 14001:2004, respectivamente, es el que se sustenta en la siguiente Política de Calidad y Medio Ambiente. Esta Política está basada en los compromisos adquiridos por BONIELLES SERVICIOS INTEGRALES, S.L. a la hora de establecer su estrategia global y los principios de acción de la organización en lo que concierne a su comportamiento medioambiental y la calidad de sus productos, siendo aplicable a todas las actividades, procesos, productos y servicios de la organización.

La Gerencia declara como POLITICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE los siguientes puntos:

  • Mantener un Sistema integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, a través de una mejora continua de sus resultados de Calidad y Medioambiente.
  • Obligarnos a asegurar el correcto cumplimiento de los requisitos legales y del cliente como base de un servicio de calidad.
  • Tratar de conseguir la satisfacción de sus clientes a través de unos productos capaces de cubrir e incluso superar sus expectativas, manteniendo para su obtención un máximo cuidado del medio Ambiente.
  • Asegurar la racionalización del consumo de recursos naturales
  • Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y la prestación de sus servicios, dentro del marco de un sistema permanente de mejora continua, de forma que se incrementen la satisfacción de los clientes y se disminuyan, en la medida de lo posible los impactos medioambientales.
  • Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y, mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
  • Mantener en todo momento una relación abierta tanto con los proveedores como con los clientes, informando puntualmente y atendiendo sus sugerencias de mejora, quejas y reclamaciones.
  • Prevenir la contaminación, la producción de ruidos, vibraciones y vertidos líquidos.
  • Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, poniendo énfasis en la prevención para evitar que se repitan.
  • Actuar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.

La Gerencia de BONIELLES SERVICIOS INTEGRALES S.L

Corvera de Asturias, Abril 2.012

BONIELLES SERVICIOS INTEGRALES © 2014